Detuvieron a sujeto que robó e intimidó a vendedora de florería en La Unión

E-mail Compartir

Por robo con intimidación, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvieron a un sujeto que con un cuchillo y un arma amenazó a la vendedora de una florería para sustraer $ 200 mil del local que también funciona como caja vecina.

El hombre fue capturado tras perpetrar el robo, en el exterior de su domicilio, lugar donde fue identificado por la víctima. En la vivienda se encontró parte del dinero sustraído, un arma de fantasía tipo revólver y dos cuchillos de cocina usados en el delito.

Hombres que robaron $100 mil a adulto mayor fueron capturados

E-mail Compartir

Dos sujetos que golpearon y amenazaron a un adulto mayor para robarle $100 mil fueron detenidos por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, quienes salieron en su persecución.

Ambos fueron ubicados y capturados en un restaurante, encontrándose entre su ropa $87 mil y un cortaplumas. Los imputados no registran antecedentes penales y pasaron a control de detención, por el delito de robo con violencia y porte de arma blanca.

Vecinos de Los Molinos están preocupados por estado de poste

E-mail Compartir

Preocupados están los vecinos del sector Los Molinos, debido a que aseguran encontrarse en peligro de electrocución y aislados, por la amenaza de un poste de alumbrado público que podría caer sobre alguna vivienda aledaña debido al viento y las precipitaciones.

La presidenta del Comité Ecológico El Mirador, Elsa Peña, dijo que "el temporal de dos semanas atrás derrumbó el cerro y hay gran riesgo por la caída del poste de luz que está en una pendiente en el sector El Mirador".