Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad de la región de Los Ríos que mantiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en la Joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de asociarse en la sede de la institución, en calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Asociación de Jubilados y Montepiadas cita a reunión de socios

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a sus asociados a una reunión extraordinaria de la institución a realizarse el próximo martes 5 de septiembre, a partir de las 15 horas, en su sede ubicada al interior de la Población Ferroviaria de Valdivia. Se ruega asistencia y puntualidad.

Carabineros firmó convenio con la USS

E-mail Compartir

Un convenio de colaboración entre la XIV Zona Los Ríos de Carabineros de Chile y el Centro Médico Docente Asistencial de la Universidad San Sebastián, se realizó con el objetivo de entregar atención a personal de la institución policial, con un valor preferencial, en las áreas de Odontológica, Fonoaudiología, Nutrición y Dietética, Kinesiología y Psicología.

Club de Leones Isla Teja cita a reunión general de socios y damas

E-mail Compartir

La directiva del Club de Leones Isla Teja de Valdivia cita a reunión general de socios y damas para hoy miércoles 30 de agosto, desde las 20.30 horas, en su sede ubicada al interior del parque Saval.

Hermandad de la Costa cita a un zafarrancho de la Nao Valdivia

E-mail Compartir

La Nao Valdivia de la Hermandad de la Costa convoca a hermanos, muchachos, bichicumas y merodeadores de playa a cargar mosquetes, trabucos y arcabuces y a ataviarse con tenida de combate, para ocupar calzos en el Zafarrancho de Fiestas Patrias a efectuarse este viernes 1 de septiembre, desde las 20 horas, en la guarida de costumbre.

Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea general con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias y la rendición de cuentas del primer semestre 2017. La jornada será en el restaurante Guata Amarilla el sábado 9 de septiembre, a las 12.30 y 13 horas, en primera y segunda citación, respectivamente.