Atrapan a uno de los ladrones que robó alimentos en escuela rural

E-mail Compartir

Un sujeto de 22 años fue detenido y acusado de participar en el robo de alimentos desde el interior de la escuela rural Las Huellas, del sector de Riñihue, en Lago Ranco.

El hombre fue imputado por el delito de receptación, dado a que varias de las especies sustraídas fueron halladas en su poder.

Fue detenido ayer pasadas las 13 horas, en virtud a una orden de la Fiscalía, tras la denuncia por el robo que hicieron los encargados de la escuela.

Conducía sin su licencia y ocultaba marihuana y pasta base en vehículo

E-mail Compartir

Carabineros de Panguipulli encontraron, en el interior de un vehículo estacionado en la ruta CH-203, altura del kilómetro 45, bolsas plásticas que contenían dosis de marihuana y pasta base. Por esta razón detuvieron al conductor, quien había intentado huir.

El hecho ocurrió a la una de la madrugada y los policías constataron que el hombre no tenía licencia de conducir y tampoco portaba la documentación del móvil.

Detienen a menor de 17 años por sustracción de herramientas

E-mail Compartir

Un menor de 17 años fue detenido por Carabineros de Lago Ranco, tras establecerse que robó un esmeril angular, desde el interior de una casa en la calle Concepción. Tras la detención se logró recuperar la especie, que había sido avaluada en la suma de 60 mil pesos.

El menor detenido ya mantenía una orden de detención pendiente por "amenazas simples".