Aclaran muerte de hombre de 63 años en sector rural de La Unión

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, esclarecieron el homicidio de un hombre de 63 años, ocurrido en el sector rural de Marriamo, el 3 de junio pasado. La diligencia y el trabajo en el sitio de suceso, permitieron comprobar que la víctima presentaba un traumatismo craneano, a causa de una lesión atribuible a un violento golpe que recibió presumiblemente con una tetera. Un hombre de 33 años, de Río Bueno, está ahora detenido como supuesto autor de los hechos.

Recuperan vehículo y detienen a un ladrón con amplio prontuario

E-mail Compartir

Carabineros de la Primera Comisaría, detuvo a un sujeto en calle Bombero Hernández, en Las Ánimas, que había quebrado el vidrio de un vehículo estacionado, para entrar y sentarse al volante, con el evidente propósito de robarlo. Sin embargo, la oportuna presencia de Carabineros, frustró su intento, y permitió capturarlo. Se trata de un hombre que tiene un amplio prontuario, según la policía y que portaba especies cuya procedencia ahora se investiga.

Tribunal autoriza exhumación del cadáver de una mujer en Liquiñe

E-mail Compartir

El Juzgado de Garantía de Panguipulli autorizó la exhumación del cuerpo de Macarena Valdés Muñoz, encontrada sin vida en su domicilio de la comunidad mapuche Newen de Tranguil, Liquiñe, el 22 de agosto pasado. La resolución del magistrado Felipe Muñoz, autoriza la exhumación, responde a la solicitud de sus familiares y el Ministerio Público, para que el Servicio Médico Legal, practique nuevas pericias que permitan esclarecer las causas de su deceso, para la tranquilidad de su familia.