Hallan cuerpo sin vida de un joven de 28 años en pasaje Marilita en Valdivia

E-mail Compartir

Un joven de 28 años de edad fue encontrado ayer sin vida al interior de una casa ubicada en el número 1821 del pasaje Marilita, en Valdivia. Por instrucción del fiscal de turno de la comuna, Jaime Calfil, acudió al inmueble personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los policías están abocados actualmente a determinar las causas del deceso del hombre, especialmente para confirmar o descartar la participación de terceras personas en el hecho.

Individuo agredió a su vecino con un hacha, en sector rural de La Unión

E-mail Compartir

Un sujeto identificado como Marcos Altamirano Delgado fue detenido por Carabineros del Retén Catamutún, en la comuna de La Unión, acusado de golpear con la parte sin filo de un hacha a Juan Domingo Gutiérrez Castro.

Según los primeros antecedentes, Altamirano cortaba unas ramas en la propiedad de Gutiérrez y lo agredió en el pecho, huyendo del lugar.

El detenido pasó al control bajo el cargo de homicidio frustrado.

Sorprenden a ocho sujetos cortando y sustrayendo árboles nativos en Valdivia

E-mail Compartir

Seis adultos y dos menores de edad fueron sorprendidos cortando y sustrayendo árboles nativos al interior del predio forestal Copihues, ubicado en el sector de Piedra Blanca en Valdivia. Según se informó, gracias a una investigación emprendida por la Bidema de la PDI se encontró a los delincuentes cuando se retiraban del lugar en tres camionetas cargadas con troncos de madera.

Fueron detenidos bajo el cargo de hurto simple por un valor de 4 a 40 UTM y se los entregó a la justicia.