En la primera fecha de la LNB el CDV jugará de local y Las Ánimas sale

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El sábado 30 de septiembre se comenzará a disputar la Liga Nacional de Básquetbol 2017-2018, en la que el Deportivo Valdivia recibirá a Ceb Puerto Montt y Las Ánimas visitará a Castro. En la competencia participarán 12 clubes, agrupados en las Conferencias Centro y Sur. La fase regular tendrá 32 fechas, encuentros bajo el formato de todos contra todos entre ambas conferencias; a ellos se deben sumar juegos adicionales solo entre participantes de cada conferencia.

En los Juegos de la Juventud Los Ríos tendrá nueve representantes

SANTIAGO
E-mail Compartir

Los cuatro remeros que clasificaron este fin de semana en el último selectivo en Curauma, Karina Venegas, Cristopher Ojeda, José Obando y Álex Canales, se sumaron a las atletas Laura Acuña, Camila Bustos, Catalina Lebedina; a la ciclista de Mariquina Gianella González, y a la tenista valdiviana Francisca Vergara. Hasta el momento son los nueve deportistas de la región que serán parte de la delegación nacional en los II Juegos Suramericanos de la Juventud, que se harán en Santiago.

Este fin de semana se realizará en la piscina un torneo abierto de natación

UACH
E-mail Compartir

La Universidad Austral de Chile con el apoyo de su Centro de Deportes y Recreación (Cedere), realizará este fin de semana el primer Campeonato de Natación Universitario de Valdivia, en conmemoración al aniversario número 63 de la casa de estudios superiores. La actividad será el domingo 10 de septiembre en la Piscina Aqua, a partir de las 8 de la mañana, y la inscripción tendrá un valor de 2 mil pesos.