Animaron la Corrida Glorias del Ejército

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

Con la participación de 604 deportistas y el triunfo en la categoría Todo Competidor del atleta Juan Gatica, se vivió una nueva versión de la Corrida Glorias del Ejército, prueba organizada en la capital regional por el Club Manuel Plaza.

Asamblea extraordinaria de socios de la Corporación Aliwen

E-mail Compartir

La Corporación Educacional Aliwen cita a una asamblea extraordinaria de socios, que se efectuará hoy a las 19 horas en dependencias del colegio ubicado en calle General Lagos 1704. El tema a tratar es la venta del terreno. Se ruega enviar poder simple para suplir eventuales ausencias.

Asociación de Jubilados y Montepiadas cita a reunión de socios

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a sus asociados a una reunión extraordinaria de la institución, a realizarse hoy, a partir de las 15 horas, en su sede ubicada al interior de la Población Ferroviaria de Valdivia. Se ruega asistencia y puntualidad.

Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea general con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias y la rendición de cuentas del primer semestre 2017. La jornada será en el restaurante Guata Amarilla, el sábado 9 de septiembre a las 12.30 y 13 horas, en primera y segunda citación, respectivamente.

Sociedad Frauenverein cita a reunión mensual de socias

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia cita a todas sus socias a la reunión mensual del grupo, a realizarse esta tarde, desde las 16.30 horas, en el lugar de costumbre.