En el CAR se realizará control para participar de torneo de pesas

PRECOMPETENCIA
E-mail Compartir

El Club de Pesas Fisicoculturismo y Fitness de Valdivia realizará el miércoles 13 de septiembre, a partir de las 19.45 horas en el Centro de Alto Rendimiento Náutico de Valdivia, el control de precompetencia para seleccionar a los atletas que participarán en el Open Patagónico de Levantamiento de Pesas en Puerto Montt. La competencia se llevará a cabo el próximo sábado 23 de septiembre.

Quinteto U15 de la Uach jugará el cuadrangular final de Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El equipo de básquetbol femenino de la Universidad Austral disputará entre mañana y el 10 de septiembre el cuadrangular final de la serie U 15 de Femisur, el cual se realizará íntegramente en el gimnasio Fiscal de Ancud. Además del equipo valdiviano y el chilote, también competirán los elencos de Arriarán Barros de Puerto Montt y Puerto Varas. El campeonato comenzará mañana a las 10 horas con el encuentro entre la Uach y las puertomontinas y a las 11.30 horas jugarán Ancud y Puerto Varas.

"Pingüinos" empataron en la ida de clasificatorio universitario

FÚTBOL
E-mail Compartir

En la cancha del Campus Miraflores, la selección masculina de fútbol de la UACh empató a un tanto con la Universidad de Los Lagos, en el encuentro de ida del clasificatorio zona sur de la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude). El gol de los "pingüinos" fue obra de Óscar Bentjerodt, mientras que para los osorninos anotó Marco Urmaña. El encuentro de vuelta se disputará el 14 o 15 de septiembre, en la cancha de la Ula. El ganador de la llave clasificará al campeonato nacional Fenaude.