CDV presentará nuevo plantel en su Noche de Campeones

VIERNES 22. Osorno Básquetbol será el rival de los albirrojos, en jornada amistosa en el Coliseo Municipal. Plantel regresa a los entrenamientos el miércoles 20.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

horas está programado el partido entre valdivianos y osorninos, el viernes 22 de septiembre. 20.30

extranjeros presentará el CDV para la Liga Nacional: Álvaro Calvo, Bryant Mbamalu y Javier Carter. 3

Equipo Koyan de Los Robles clasificó a nacional de rugby tras ganar en Castro

FEMENINO
E-mail Compartir

El equipo Koyan del club Los Robles de Valdivia se clasificó al nacional de rugby, tras vencer 17-5 a Traukos de Castro en la final de la cuarta fecha del zonal femenino Arus, disputada en Chiloé. Con este resultado, las valdivianas sumaron 54 puntos en cuatro fechas disputadas, producto de tres copas de oro y una de plata. La próxima fecha y final del zonal se diputará el 14 de octubre en Río Bueno, mientras que el nacional se realizará en Santiago, entre el 25 y 26 de noviembre.

Fútbol escolar tiene jornadas en el Nacional y Félix Gallardo

COMUNAL
E-mail Compartir

El campeonato comunal de fútbol escolar de Valdivia continúa hoy, en dos recintos. En el estadio del Nacional se medirán desde las 13 horas Los Conquistadores con Escuela El Bosque; Escuela Chile con El Laurel; Angachilla con Liceo Armando Robles y Master College con Príncipe de Asturias. En el Félix Gallardo -también desade las 13 horas- jugarán Liceo Industrial con Colegio Adventista; Liceo Bicentenario con Santa Marta; Escuela Francia con Windsor School y Colegio Metodista con Teniente Merino.

Juegan fecha del básquetbol de enseñanza media

EN EL COLISEO
E-mail Compartir

Tres partidos de la Liga de Básquetbol de Enseñanza Media se disputan en la tarde de hoy, como parte del campeonato que organiza el departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia. En el Coliseo Municipal se medirán desde las 15 horas el Colegio Santa Cruz de Río Bueno con Teniente Merino en varones, a las 16.30 Santa Cruz con Escuela México en damas y a las 18 horas Liceo Armando Robles con Domus Mater en varones.