César Barría integrará cuerpo técnico de la selección nacional

U-14
E-mail Compartir

El entrenador valdiviano César Barría -perteneciente a las filas del Deportivo Valdivia y al programa CER del IND- fue nominado para integrar el cuerpo técnico de la selección chilena U-14 de básquetbol varones.

En esta condición, se integrará al seleccionado para un torneo en Salamanca (20 al 25 de septiembre), la concentración en Santiago (14 al 19 de octubre) y el Sudamericano que se desarrollará del 25 de octubre al 2 de noviembre.

Franco Morales y José del Solar luchan por un cupo en la Roja

BÁSQUETBOL. Jugadores del Club Deportes Las Ánimas viajaron con los primeros nominados a una gira por Brasil. Isla no se pudo incorporar, por lesión.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

partidos disputará la selección nacional en Brasil, como preparación para la eliminatoria sudamericana. 4

de noviembre debutará la Roja cestera ante Brasil, en el nuevo formato establecido por Fiba Américas. 24

Organizan torneo de tenis de mesa por el Día de la Hispanidad

EN OCTUBRE
E-mail Compartir

Un campeonato interregional de tenis de mesa se realizará el próximo 21 y 22 de octubre en el gimnasio de Club de Deportes Las Ánimas, en homenaje al Día de la Hispanidad. La competición tendrá las categorías Penecas Preinfantil, Infantil, Juvenil, Todo Competidor, Senior A y Senior B. Inscripciones y consultas se pueden realizara través del +56993903999 o el correo marioflandez45@gmail.com

Tenis de Fiestas Patrias tendrá cinco categorías en competencia

EN CLUB VALDIVIA
E-mail Compartir

Para jugadores de cinco categorías: Honor, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta será el tradicional Campeonato de Fiestas Patrias, que organiza el club Valdivia y que en esta ocasión se desarrollará desde el 29 de septiembe al 1 de octubre, en las canchas de la institución organizadora. Las inscripciones vencerán el martes 26 a las 13 horas y los costos de participación son de 8 mil pesos para los jugadores de Honor y Primera; y 7 mil pesos para los de Segunda, Tercera y Cuarta.