El plantel del Torreón tendrá breve receso por Fiestas Patrias

FIN DE SEMANA LARGO. Tanto jugadores como cuerpo técnico de Deportes Valdivia volverán a los entrenamientos el próximo martes 19, en el complejo Arauco.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

días de descanso 4

tendrá el plantel de 17

Deportes Valdivia, debido 8

Escuela Nueva Collilelfu realizó segunda versión de corrida escolar

LOS LAGOS
E-mail Compartir

La Escuela Nueva Collilefu de Los Lagos organizó la segunda versión de la Corrida Atlética Escolar de Fiestas Patrias, donde participaron alumnos, profesores, padres y apoderados del establecimiento. En la categoría de 2º a 4º básico, el ganador fue Nicolás Ferreira. En la serie de kínder a Primero básico, quien ganó fue Miguel Ángel Velásquez. De 5º a 8º básico el primer lugar fue para Jordan Oyarzún. En tanto, en la categoría apoderados el triunfo fue para Héctor Muñoz.

Partidos pendientes de campeonato infantil regional se jugarán mañana

ANFA
E-mail Compartir

Mañana se disputarán tres llaves pendientes de la primera fase del Campeonato Regional de Selecciones de Fútbol Infantil de Anfa. Desde las 16.30 horas en el Estadio Municipal de Panguipulli, los locales enfrentarán a Paillaco en ambas series. Lo propio harán desde las 13.30 San José y Paillaco, en el estadio municipal sanjosino. Mientras que en el estadio Municipal de Máfil, los locales recibirán a Río Bueno a partir de las 15 horas.

Pesistas trabajan con miras a campeonato patagónico

HALTEROFIILIA
E-mail Compartir

A tiempo completo se preparan los levantadores de pesas valdivianos que competirán en el Open Patagónico que se desarrollará en Puerto Montt, el sábado 23 de septiembre. El técnico Javier Vásquez informó que los trabajos se realizan en el CAR del Remo y que dentro de las actividades ya efectuadas se cuentan la capacitación de técnicos regionales de la especialidad, la participación como equipo en el Open Patagónico de Calbuco y en los Juegos Deportivos Nacionales.