"Pingüinas" de la Uach jugarán el sábado frente a Deportes Temuco

ANFP
E-mail Compartir

El sábado 23 de septiembre, los equipos femeninos de fútbol de la Universidad Austral enfrentarán a Deportes Temuco en el estadio del Campus Miraflores, por la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato femenino de fútbol de la ANFP en la Zona Sur. A partir de las 10 de la mañana comenzarán la jornada las series Sub-17 de ambas escuadras. Mientras que al mediodía, será el turno de las series adultas. La entrada al estadio del Campus Miraflores, como de costumbre, tendrá un valor general de 500 pesos.

Escuela de fútbol de la Uach invita a niñas a inscribirse en sus dos series

MATRÍCULAS
E-mail Compartir

A aprender jugando invita la Escuela de Fútbol Femenino de la UACh. Su profesor a cargo, Nicolás Mujica, informó que trabajan y tienen matrículas abiertas en dos series: Infantiles (iniciación) y Selección Sub-12 (especialización). Mujica agregó que la serie Infantil incluye a niñas de 6 a 12 años, que les guste el fútbol y estén iniciando sus aprendizajes, mientras que la selección corresponde a un grupo elegido de niñas nacidas entre 2005 y 2007. Las niñas interesadas pueden contactarse a través de los teléfonos 961882303 y 961928295.

Presentan encuentro de esquí de montaña

ESTA TARDE
E-mail Compartir

Esta tarde, a partir de las 19.30 horas en la tienda Volkánica de Valdivia, ubicada en Independencia 491, se realizará el lanzamiento oficial del primer Encuentro de Ski Randonee en la región, organizado por Entre Lengas y patrocinado por Sernatur, el Gobierno Regional y la Municipalidad de Lago Ranco. En la actividad se conocerá el programa del encuentro de esquí de montaña, el cual se realizará entre el 6 y 8 de octubre en el sector cordillerano de las Azufreras del Cordón del Caulle, en la comuna de Lago Ranco.