En octubre asumirá su cargo el nuevo jefe regional de la PDI

PREFECTO. Carlos Bustamante, se acogerá a retiro.
E-mail Compartir

En octubre asumirá su cargo el nuevo jefe regional de la PDI en Los Ríos, quien reemplazará al actual prefecto inspector Carlos Bustamante Jeldes, quien se acogerá a retiro.

El nuevo jefe policial, prefecto Alfredo Silva Pavlov, actualmente es jefe de la prefectura provincial de Copiapó, en la región de Atacama.

El cambio de jefatura es parte de la designación del nuevo alto mando de la PDI, propuesto por el director general, Héctor Espinosa.

Violento choque en simpson con francia

E-mail Compartir

Dos vehículos colisionaron, en la mañana de ayer, en la esquina de las calles Simpson con Francia en Valdivia. Tras el impacto, una mujer resultó atrapada en uno de los dos automóviles, por lo que Bomberos debió rescatarla. Asimismo, personal del Samu llegó hasta el lugar para prestar primera atención y trasladar a los involucrados al Hospital Base Valdivia, para la alcoholemia de rigor.

Fotonoticia

Robó mochila con materiales de caza

E-mail Compartir

Un hombre de 33 años, iniciales W.R. M. fue detenido por Carabineros, dentro de un microbús cuando huía después de robar desde el interior de una camioneta estacionada en Yungay con Arauco, una mochila con especies para cazar. El afectado, que estaba de paso en la ciudad de Valdivia, avaluó las especies en 500 mil pesos. Carabineros recuperaron los materiales y se los devolvieron.

Fotonoticia