Colorida corrida familiar se hará este domingo en el centro de Valdivia

ANIVERSARIO
E-mail Compartir

Este domingo se realizará una corrida familiar Fun Color, organizada por el Instituto Nacional de Deportes (IND) y el Gobierno Regional. La corrida contempla distancias de 2,5 y 5 kilómetros desde la Plaza de la República de Valdivia, las que comenzarán a partir de las 11 horas. Esta será la primera actividad deportiva que se hará en conmemoración del décimo aniversario de la región de Los Ríos. Las inscripciones están abiertas a través de la página web www.funcolor.cl.

Final nacional de gimnasia rítmica tendrá presencia del club Elite

EN SANTIAGO
E-mail Compartir

Con once representantes, el Club Deportivo Elite Los Ríos -por tercer año consecutivo- participará de la final nacional de gimnasia rítmica deportiva, la que comienza hoy -9 horas- en el Colegio Saint George de Santiago, extendiéndose hasta este domingo. Las gimnastas valdivianas son Antonella Rodríguez, Almendra Zúñiga, Amanda Bastías, Esperanza Escudero, Isidora Sepúlveda, Catalina Arancibia, Francisca Águila, Andrea Herrera, Catalina Galindo, Antonia Rojas y Sofía Paredes.

Jugarán torneo de ajedrez por equipos en Teniente Merino

SÁBADO 30
E-mail Compartir

El Club de Ajedrez Valdivia invita a la comunidad escolar a participar en el II Torneo de Ajedrez por Equipos "Ciudad de Valdivia", proyecto que es financiado por la Municipalidad de Valdivia, a través del Fondo para el Desarrollo Deportivo Comunal 2017.El campeonato se jugará mañana desde las 10.30 horas en el Colegio Teniente Hernán Merino Correa, será válido para el ranking nacional y se regirá por la reglamentación FIDE.

Nativo Trail Nocturno reunirá a 200 corredores en 2 distancias

MAÑANA. Prueba sabatina se desarrollará entre el Parque Saval y el fundo Teja Norte, con la presencia de deportistas de todo el país.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

kilómetros correrán los protagonistas de la segunda versión de la prueba nocturna. 5 y 10

es la "hora cero" de la competición que organiza el club Oncol Trail. A esa hora comenzarán los 10K. 20.30

categorías por edades tendrá la competición: 18-29, 30-39, 40-49 y mayores de 50 años. 4