Eligieron a ganador de los Premios Avonni

E-mail Compartir

Un grupo de expertos se reunió este martes en la sala de reuniones de Diarioaustral de Los Ríos, para elegir el proyecto ganador de la categoría Patagonia del Premio Nacional de Innovación Avonni, que este año cumple su undécima versión. El vencedor será dado a conocer en noviembre próximo, cuando se realice la premiación en Santiago.

Encuentro Empresarias del Fin del Mundo

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

Más de 120 empresarias de la región de Los Ríos se reunieron ayer para trabajar de manera colaborativa en el mejoramiento de sus empresas en el marco del VI Encuentro Empresarias del Fin del Mundo, evento organizado por la Red Pyme Mujer con el apoyo de Telefónica del Sur, más el patrocinio de Eurochile Fundación Empresarial y el auspicio del programa Crece Mujer Emprendedora de Banco Estado.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en los localesas tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además se puede colaborar en las "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Ofrecen atención oftalmológica a niños de 2 a 13 años de edad

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad de la región de Los Ríos que cuenta con servicio permanente de médico especialista e instrumental para la atención de niños de entre 2 y 13 años. Mayores consultas se pueden realizar en el teléfono 63-2-242434, o directamente en la sede de calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 a 20 horas.