CDV y Las Ánimas aspiran a pelear el título de la LNB 2017

20 HORAS. El Deportivo Valdivia enfrentará a CEB Puerto Montt en el Coliseo Municipal, mientras que los "Fantasmas" serán forasteros ante Deportes Castro.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

horas de hoy el CDV enfrentará a CEB Puerto Montt en Valdivia y Las Ánimas visitará a Deportes Castro. 20

jugadores tiene que inscribir cada club que participe en la Liga Nacional. De ellos tres pueden ser extranjeros. 17

Con dos valdivianos se realizará esta tarde final nacional de kickboxing

LAS ÁNIMAS
E-mail Compartir

Los valdivianos Diego Sobarzo del club KO y Sebastián Fontanilla del Team Villagrán competirán esta tarde en la Final Nacional de Kickboxing WKF, la cual se realizará en el gimnasio Las Ánimas a partir de las 17 horas. La velada tendrá un total de 11 peleas, en las cuales los representantes de la zona sur -incluidos los valdivianos- se enfrentarán a los peleadores de la zona centro, en distintas categorías. El valor general de las entradas será de 3 mil pesos y la de niños será de mil pesos.

Fecha de rodeo regional fue postergada por mal tiempo

LANCO
E-mail Compartir

El rodeo provincial de tres series que estaba programado para este fin de semana en Lanco, fue postergado por la Asociación de Rodeo de Valdivia por motivos de mal tiempo. "La lluvia nos obligó a modificar la fecha para la próxima semana", aclaró el jurado del torneo, Andrés Amor.

La actividad se recalendarizó para las 14.30 horas del sábado 7 de octubre y se realizará en la medialuna de Lanco. El segundo rodeo de la temporada reunirá solo a colleras locales.

La final U 19 del básquetbol femenino se jugará en la Araucanía

FEMISUR
E-mail Compartir

Hoy comienza el cuadrangular final de la categoría U-19 de la Liga Femisur, el cual se realizará hasta mañana en la ciudad de Temuco, con presencia valdiviana. Los equipos participantes son las locales de AB Temuco, Escuela de Básquetbol de Ancud, el Colegio San Francisco de Asís de Castro y la Universidad Austral. En los primeros partidos jugarán Uach vs. Castro (9.30 horas) y Temuco vs. Ancud (11.30 horas).