El PSG golea al Bordeaux con nuevo show de Neymar

FRANCIA
E-mail Compartir

Luego de la -supuesta- reconciliación entre Neymar y Edinson Cavani, el PSG vuela. El equipo parisino aplastó al Bayern Munich por Champions League y ayer aplastó 6-2 al Bordeaux por la liga francesa con el brasileño como gran figura. El "10" abrió la cuenta con un tiro libre y luego asistió al charrúa. Luego, a través de un penal, puso el 4-0 parcial. Thomas Meunier, Julian Draxler y Kylian Mbappé completaron la goleada.

Lewis Hamilton largará primero en el Gran Premio de Malasia

E-mail Compartir

Lewis Hamilton consiguió ayer en Sepang su 'pole' número setenta en la Fórmula 1, lo que le permitirá iniciar desde la primera posición la carrera de hoy en el Gran Premio de Malasia. El líder del Mundial marcó el mejor tiempo en la sesión de clasificación y ocupará el puesto cabecero. El último, sorprendentemente, es para Sebastian Vettel.

Nicolás Jarry quedó eliminado en su estreno en qualy del ATP 500 de Tokio

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (114 en el ranking ATP) cayó en su debut en la qualy del ATP 500 de Tokio, en la primera ronda de la fase clasificatoria.El número uno nacional, quinto cabeza de serie en esta fase, perdió 6-4 y 6-4 ante el croata Franko Skugor (329). Esta es la segunda semana seguida en que Jarry no logra superar la clasificación de un certamen ATP.

Venezuela nominó a 31 jugadores de cara a la última fecha doble

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

Rafael Dudamel, el entrenador de la selección de Venezuela, citó a 31 jugadores, entre ellos nueve juveniles, para los partidos de la última doble fecha de las Clasificatorias, en la que la "Vino tinto" recibirá a Uruguay y visitará a Paraguay. En la lista destacan Salomón Rondón (delantero del West Brom inglés), Tomás Rincón (volante del Torino) y Josef Martínez (atacante del Atlanta United de la MLS).