Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en los locales Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802, en el sector Regional. Además se puede colaborar en las "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Ofrecen atención oftalmológica a niños de 2 a 13 años de edad

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad de la región de Los Ríos que cuenta con servicio permanente de médico especialista e instrumental para la atención de niños de entre 2 y 13 años. Mayores consultas se pueden realizar en el teléfono 632242434, o directamente en la sede de calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 a 20 horas.

Reunión de la Corporación Deportiva de Deportes Valdivia

E-mail Compartir

La Corporación Club Deportivo Deportes Valdivia cita a reunión de socios y simpatizantes del equipo del Torreóm para este martes 3 de octubre, a las 19 horas en la sala Región de los Ríos de la municipalidad de Valdivia. Pueden asistir todas las personas que lo deseen. Está en tabla la rendición de cuentas del directorio.

Valdivianos disfrutaron con el Carnaval

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

Treinta y cinco mil personas llegaron hasta la Costanera de Valdivia, para desafiar a la lluvia del fin de semana y participar en el Carnaval de la Primavera. La actividad comenzó a las 20 horas del sábado, pero desde mucho antes las familias llegaron para encontrar una buena ubicación donde observar el desfile y aplaudir a los competidores.