Cables quemados provocaron emergencia en Aeródromo Pichoy

E-mail Compartir

Una emergencia eléctrica alertó ayer, cerca de las 17 horas, al personal del aeropuerto de Pichoy y obligó a la evacuación preventiva de los pasajeros que se encontraban en el recinto.

El jefe del aeródromo, Marcelo Hernández, dijo que el problema se debió al recalentamiento de unos cables en el segundo piso, de los cuales comenzó a salir humo. La situación fue rápidamente controlada por personal interno, sin necesidad de llamar a Bomberos.

Incendio causó daños en sede del deporte municipal de Paillaco

E-mail Compartir

Un incendio registrado en la madrugada de ayer, causó daños en la estructura interna de una casa de dos niveles, que arrienda la Municipalidad de Paillaco, en calle Arturo Prat No. 934, en la cual funcionan la Unidad de Deportes Comunal, y también el archivo del Departamento Social.

El municipio informó que hubo daños de consideración y pérdidas aún no cuantificadas, pero no se registraron personas lesionadas. La Fiscalía de esa comuna, dispuso las pericias del Labocar de Carabineros.

Ladrones ingresan a local comercial del centro de Valdivia

E-mail Compartir

Un grupo de ladrones ingresó durante la madrugada de ayer a la tienda Tricot, ubicada en la calle Picarte de Valdivia. Su acción quedó al descubierto cuando el encargado del recinto abrió ayer el local comercial y se percató que en la parte posterior, una reja y un candado estaban violentados y las cajas registradoras se encontraban abiertas. Carabineros del Labocar, que se constituyeron en el lugar, informaron que los delincuentes no encontraron dinero y se llevaron solo lentes de sol .