Canadela cita a reunión esta noche a delegados del torneo de fútbol

ALONSO DE ERCILLA
E-mail Compartir

La dirigencia del Canal Deportivo Laboral de Valdivia (Canadela) realizará esta noche una reunión con los delegados del campeonato de fútbol laboral, para definir los últimos detalles y dar comienzo del torneo, desde el próximo 6 de octubre. La citación es a las 20 horas en la sede social de Canadela ubicada en Alonso de Ercilla 670. En la reunión además se realizará la programación de la primera fecha.

Estudiante de la Uach obtuvo medalla de oro en nacional Fenaude

NATACIÓN
E-mail Compartir

La nadadora de la Universidad Austral de Chile, María Elena Gómez Fett, obtuvo el primer lugar en los 50 metros Estilo Mariposa en la final de natación del Campeonato Nacional Universitario Fenaude, realizado en Santiago. La atleta "pingüina" realizó la prueba en un tiempo de 30 segundos y 84 centésimas. En segundo lugar se ubicó Rafaella Signorelli de la Universidad Católica y en tercer lugar quedó Bárbara Morales de la Universidad de Chile.

Realizarán charla sobre formación de deportistas

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El formador y entrenador argentino de básquetbol, Óscar "Huevo" Sánchez, realizará mañana a las 19 horas, en la sala Región de Los Ríos, una charla de inducción relacionada con la formación de jugadores jóvenes de la disciplina. La actividad es organizada por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia en conjunto con la Universidad San Sebastián, el Centro de Deportes y Recreación de la Uach y la Asociación local de Básquetbol.