Competencia de baile entretenido se hará este fin de semana en la Uach

GIMNASIO TEJA 1
E-mail Compartir

Este domingo, a partirde las 18 horas, se realizará en el gimnasio Teja 1 de la Uach, la tercera versión del torneo puntuable de Baile Deportivo y de Competición en Valdivia, organizado por la federación chilena de la disciplina. Las modalidades de baile en competencia que tendrá el evento serán: Standard, Latino, Salsa Competición y Baile Coreográfico (Ladies Latino y Ladies Salsa). Para mayor información escribir al correo a achbdc.chile@gmail.com.

Escolar de la región fue nominada a la selección nacional Sub 15 de judo

MARIQUINA
E-mail Compartir

La judoca de Mariquina Marieta Rivas (categoría -58 kgs) fue convocada a la selección nacional Sub 15 de la disciplina, que competirá en dos certámenes continentales que se realizarán durante la primera semana de noviembre en Lima, Perú. La deportista del 7°A del Colegio Santa Cruz e integrante del club Kumikata (ambos de Mariquina), logró esta convocatoria tras obtener primeros lugares en regionales y nacionales en este año, además de clasificar a los Juegos Deportivos Escolares 2017.

Torneo escolar de fútbol de Valdivia ya tiene a sus dos finalistas

FÉLIX GALLARDO
E-mail Compartir

El Liceo Armando Robles y el Colegio Los Conquistadores disputarán la final del Campeonato Escolar de Fútbol organizado por la coordinación extraescolar de la Municipalidad de Valdivia. Armando Robles derrotó en semifinales al Colegio Santa Marta 3-1, mientras que Los Conquistadores venció 4-2 a Liceo Bicentenario. La final se disputará el martes 10 de octubre en el estadio Félix Gallardo, a partir de las 15 horas.

Valdivianas destacan en final nacional de gimnasia rítmica

MEDALLERO. En total, las deportistas obtuvieron cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce. Participaron 38 clubes de todo el país.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

medallas de oro obtuvieron gimnastas valdivianas en la final del Campeonato Nacional de Las Condes. 4

clubes participaron del torneo de gimnasia rítimica que se disputó en el Colegio Saint George, de Santiago. 38

lugar ocupó el club Elite Los Ríos en la competencia, tanto en nivel A como en nivel B. 10°