200 atletas participaron de corrida de Colegio Deportivo

COSTANERA
E-mail Compartir

En la costanera de Valdivia, el Colegio Deportivo realizó ayer una corrida escolar, la cual reunió a más de 200 deportistas de 11 establecimientos educacionales locales. En damas ganaron Manuela Silva (400 mts), Antonella Mena (2 kms), Angie Suazo (4 kms) y Michelle Cárdenas (400 mts apoderados). En varones ganaron Martín Miranda (400 mts), Manfred Vera (2 kms), Alexander Chamorro (4 kms) y Gustavo Ávila (400 mts apoderados).

Campeonato de Básquetbol Salesiano ya tiene finalistas

DEFINICIÓN. ISV y Oratorio Domingo Savio se enfrentarán hoy en el último partido del torneo, que reunió a equipos de los colegios de esa congregación religiosa.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

12 12

horas está programada la final del Campeonato Nacional de Básquetbol Salesiano en el gimnasio Don Bosco. 46-33

Marcos Beltramella se hizo cargo de las divisiones menores de Las Animas

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

En una conferencia de prensa, el presidente del Club Deportivo Las Ánimas, José Méndez, presentó al argentino Marcos Bertramella como el nuevo encargado de las divisiones menores de la rama de básquetbol del club por los próximos tres años. El ex-entrenador del CDV, afirmó estar contento con este nuevo desafío deportivo, y agregó que "nos enfocaremos en el trabajo formativo del club". El cuerpo técnico lo completan Carlos Zúñiga y Claudio Lavet.

Seis valdivianos son parte de la selección nacional U14

SUDAMERICANO
E-mail Compartir

Seis jugadores valdivianos integran la nómina de la selección chilena U-14 de básquetbol que participará en el campeonato Sudamericano en Maturín, Venezuela, entre el 27 y 31 de octubre. Según la lista entregada por la Federación, los jugadores del Club Deportivo Valdivia son Benjamín Herrara, Manuel y Víctor Farías, Ty Jones, José Parra y Alejandro Peña. Todos deben presentarse el 14 de octubre a las 10:30 horas en el CEO para comenzar con los entrenamientos.