Campeonato laboral tiene jornada junto a eliminatoria

FÚTBOL
E-mail Compartir

Dos partidos dan continuidad en la tarde de hoy al campeonato oficial del fútbol laboral valdiviano, en el estadio del Nacional. Claro que también se jugará un compromiso de veteranos que corresponde a clasificatorias para el nacional.

Desde las 16.05 horas se medirán Mercaderistas con Frigorífico Osorno en la categoría senior y por la eliminatoria regional; a las 18.05 horas se enfrentarán Servicio Automotriz con Taxis Colectivos en Interempresas; y a las 19.30 horas Frival con CGS en Interempresas.

Desarrollan primer encuentro de esquí de travesía en cordón cordillerano Caulle

LAGO RANCO
E-mail Compartir

Desde ayer y hasta mañana está en desarrollo el Primer Encuentro de Ski Randonee "Entre Lengas 2017", en el sector cordillerano de las Azufreras del Cordón del Caulle, en la comuna de Lago Ranco.

El circuito comienza aproximadamente a 500 metros sobre el nivel del mar, para luego establecer el campamento base a los 1.100 metros, desde donde los participantes realizarán travesías hacia el sector de las azufreras del Caulle. El proyecto es financiado en parte por una subvención deportiva del Gobierno Regional.

Realizan regata por 28º aniversario de la facultad de Ingeniería Uach

EN EL CALLE CALLE
E-mail Compartir

Embarcaciones Láser y Monotipos serán las protagonistas de la regata de veleros de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Uach y que hoy tendrá como escenario las aguas del río Calle Calle, entre las 14:30 y las 17:30 horas. La prueba es parte de los festejos del 28° aniversario de la Facultad y su organización está a cargo del Club de Yates de la Uach. En la clase Láser, la prueba se dividirá en embarcaciones 4.7, radial y estándar; y en el caso de los monotipos incluirá a piratas, fourteen, lightning, star, sunfish, 470 y otros.