La Asociación de Árbitros de Valdivia tiene nueva directiva

FEDERADOS
E-mail Compartir

Jaime Honores es el nuevo presidente de la Asociación de Árbitros de Valdivia, por un período de tres años. La directiva también lo conforman el secretario José San Martín y el tesorero Daniel Quevedo. Honores informó que los árbitros asociados a la asociación son los únicos certificados y federados en la ciudad y que dirigirán en los campeonatos Anfa de Valdivia y Futrono, la Asociación Femenina de Fútbol, la Liga Costera de Niebla, la Asociación de Fútbol Rural y las ligas independientes de futsal.

Mujeres de Mariquina tienen evento de zumba en el Municipal

DESDE LAS 20 HORAS
E-mail Compartir

El Instituto Nacional de Deportes realizará una actividad especial de "Mujer y Deportes", desde las 20 horas de hoy en el gimnasio municipal de San José de la Mariquina. Se trata de una fiesta para las amantes de la actividad física y que estará a cargo de los instructores de zumba Daniela Loyola, Carmen Cancino y Fernando González, quienes harán bailar durante 60 minutos a las asistentes.

Realizarán jornada de deporte inclusivo por el 10° aniversario

EN FUTRONO
E-mail Compartir

Como parte de las actividades conmemorativas del 10° aniversario de Los Ríos, el Gobierno Regional organizó una jornada inclusiva, mañana en el Gimnasio Municipal de Futrono. El encuentro se concretará entre las 14 y 18 horas e incluirá la práctica de disciplinas como el goalballa, básquetbol en silla de ruedas y tenis de mesa adaptado. El objetivo es que compartan representantes del deporte adaptado de la región y la población general de la comuna de Futrono.