Colegio Austral es el N° 1 del básquetbol escolar nacional

INVICTOS. Valdivianos fueron los mejores y lograron por primera vez para la ciudad un título de Chile a nivel escolar. Jugaron y ganaron sus seis partidos.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

integrantes del plantel campeón forman parte de la selección chilena U-14 que ahora viajará a Venezuela. 6

puntos anotaron los muchachos del Colegio Austral en seis partidos. Recibieron solamente 233. 479

solo premio individual fue entregado en la final nacional: el mejor jugador fue Benjamín Herrera. 1

Escuelas de fútbol de Panguipulli se encontraron en el estadio municipal

FORMACIÓN
E-mail Compartir

Los alumnos de las escuelas de fútbol de la zona rural de Panguipulli, como lo son Liquiñe, Coñaripe, Choshuenco, Neltume, Melefquén, Huellahue, Calafquén y los de la zona urbana (Los Pumitas, Cóndor y Escuela San Sebastian) se reunieron en el estadio municipal de la comuna. La cita fue parte del Plan Comunal Deportivo Panguipulli 2017, financiado por el Gobierno Regional y la Corporación Municipal de Deportes, con apoyo del alcalde Rodrigo Valdivia.

Los Lagos tendrá fecha de campeonato de Enduro

EN NOVIEMBRE
E-mail Compartir

Para el domingo 5 de noviembre fue programada la sexta fecha del Campeonato de Enduro Patagonia Norte, la cual estará bajo la organización del club Moto Extreme de Los Lagos. La competición se realizará en el sector Quilmes (Km. 4), en Lomas Blancas, con la participación de clubes de todo el sur de Chile, desde la Araucanía hasta Coyhaique. También se espera la presencia de pilotos del sur argentino.

"Torreoncitos" superaron a Bancario La Unión en liga sureña

FÚTBOL
E-mail Compartir

Tres victorias en igual cantidad de partidos logró la Escuela de Fútbol de Deportes Valdivia en una nueva fecha del campeonato de la Liga Esperanzas del Sur. Los pequeños del Torreón se impusieron a la Escuela Bancario de La Unión por 4-3 en la categoría Sub-8, 1-0 en la serie Sub-10 y 8-1 en la categoría Sub-12.

Los compromisos se disputaron en el complejo del club Wanderers General Lagos. En la próxima fecha reciben a Talentos de Panguipulli.