Deportivo La Unión debuta en casa en la Segunda División

LIGA NACIONAL
E-mail Compartir

Ante Temuco será el debut en casa del Deportivo La Unión, en la segunda división de la Liga Nacional. Los albiverdes reciben a las 20 horas de hoy a los temuquenses, en el Gimnasio Fiscal. Las entradas para los adultos cuestan 3 mil, pesos, los estudiantes mayores de 15 años pagan 1.000 pesos y los menore de 15 años entran gratis.

El DLU luce en su plantilla a Cristian Muñoz, Hernán Soto, José Fuentes, Jorge Guiresse, Cristopher Altaner y Cristian von Bischoffshausen, entre otros.

Este domingo se realizará la Corrida Fun Color en La Unión

EN 2,5 Y 5 K
E-mail Compartir

Una entretenida jornada se vivirá mañana en La Unión, gracias a la Corrida Familiar Fun Color. La largada será a las 11 horas, frente a la Gobernación del Ranco, con distancias 2,5 y 5K. Habrá Dj, animación, zumba y los conocidos polvos de color, que caracterizan el evento. La actividad es gratuita y forma parte del programa conmemorativo de los 10 años de la creación de la región de Los Ríos.

Jugarán playoffs de la Súper Liga Privada Adultos en Collico

FUTBOLITO
E-mail Compartir

El lunes de la próxima semana se jugarán los cuartos de final de la Súper Liga Privada de Futbolito Adultos para Empresas y Particulares de Los Ríos. En el Gimnasio Wanderers de Collico, tendrán lugar desde las 21 horas los encuentros de Los Lambe vs. Vikingos, Petricor vs. Madlan, Chispezas vs. Diablos Rojos y Wanderers de Niebla vs. FC Ramos. La semifinal está programada para el martes 31 de octubre. Auspician MCT, Tecnosur, Café Palace, Gimnasio Blue y Termas de Llifén.

Las Ánimas volvió a ganar y el CDV recibe hoy a Castro

LIGA NACIONAL. "Fantasmas" superaron por 88-86 a Osorno y siguen como los mejores del torneo. Albirrojos esperan a chilotes en el Coliseo Municipal.
E-mail Compartir

Redacción Diarioaustral

puntos suman los animeños en nueve partidos, con ocho victorias y una sola derrota. 17

aciertos tuvo Brandon Robinson en el quinteto local. Camilo Torres se matriculó con 18. 30

horas de hoy juega el Deportivo Valdivia con Castro, en su regreso al Coliseo Municipal. 20