Domus Mater es el puntero de la liga de handbol en damas y varones

REGIONAL
E-mail Compartir

Los elencos del Domus Mater encabezan las tablas de posiciones de la liga regional de handbol, en el campeonato que organizan la asociación y el departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia. En la serie femenina, Domus Mater A suma 20 puntos en 7 partidos y Nuestra Señora del Carmen tiene 20 unidades en 8 compromisos, escoltados por Domus Mater B con 12 y Colegio España con 11; en varones,Domus Mater tiene 23 puntos y lo siguen Salesiano con 18, Los Conquistadores con 14 y Colegio Adventista con 9 puntos.

Realizarán actividades deportivas por aniversario

EN LA REGIÓN
E-mail Compartir

Fútbol, vóleibol, tenis, circuitos motrices, crossfit, aerobox y básquetbol son algunas de las alternativas en espacios públicos que podrán disfrutar durante este mes, los vecinos de las comunas de Paillaco (6, 8, 10, 20, 22 y 24 de noviembre), Panguipulli (11 y 15 de noviembre), Los Lagos (15, 22 y 29 de noviembre y 6 y 13 de diciembre) y Futrono (9, 16 y 30 de noviembre).

Todas son actividades organizadas por el Instituto Nacional de Deportes, como parte de las celebraciones del aniversario regional.