Carabineros en campaña para prevenir robos a casas y vehículos

E-mail Compartir

Carabineros impulsa una campaña preventiva con la distribución de dípticos, con recomendaciones para evitar los robos en viviendas y vehículos. El material también incluye los números telefónicos de los seis cuadrantes de seguridad pública. El suboficial Cristián Norambuena, señaló la importancia de que las personas conserven estos dípticos y consideren sus recomendaciones, registrando los fonos de los cuadrantes para avisar en caso de emergencia.

Joven de 24 años llegó con su madre adoptiva a conocer a mamá biológica

E-mail Compartir

El joven Luis Urrutia (24) quien no conocía a su madre biológica, Yanet Loncochino Luna, se reencontró con ella en la subcomisaría de San José de la Mariquina, después que una patrulla comunitaria, la ubicara en Cayún. El joven Urrutia, al nacer fue adoptado por la familia Urrutia Góngora de Villarrica. Ahora y con su madre adoptiva, quisieron averiguar dónde estaba su familia original, para lo cual contaron con el apoyo de Carabineros, produciéndose el feliz reencuentro.

Lluvias registran un 1 % de superhábit en relación a 2016

E-mail Compartir

El Centro Meteorológico para la Zona Sur del aeropuerto El Tepual en Puerto Montt, informó ayer que durante este 2017 a la fecha, han caído en la región de Los Ríos mil 630 milímetros de aguas lluvias, produciéndose un superhábit de un uno por ciento, en relación a 2016, donde se registraba una caída de mil 112 milímetros. Desde este centro meteorológico, también se pronosticaron para hoy chubascos, y pasado el mediodía, una probable tormenta eléctrica.