Cuatro equipos clasificaron para fase final de torneo escolar

FÚTBOL
E-mail Compartir

Los elencos del Liceo Industrial y el Colegio Gracia y Paz en el Grupo A, Liceo Santa María La Blanca e Instituto Príncipe de Asturias en el Grupo B son los equipos clasificados para las semifinales del campeonato de fútbol de enseñanza media, torneo que organiza la coordinación extraescolar de la municipalidad valdiviana. Es así como el martes 21 desde las 14.30 se jugarán las semifinales en el estadio Félix Gallardo.

Disputan fecha final del rugby Patagonia 2017

EN PAILLAO
E-mail Compartir

La fase final del Campeonato Patagonia 2017, perteneciente a la Asociación de Rugby del Sur, se disputa en la tarde de hoy en la cancha ubicada en Paillao, en la salida sur de Valdivia. La primera llave la disputarán Traukos de Castro y Camahuetos de Calbuco, equipos que jugarán por el tercer lugar del torneo. El compromiso de fondo y por el título corresponde a los dueños de casa, el Club de Rugby Austral, que a las 16.30 horas recibirá a su clásico rival Unión Rugby Osorno .

Las Ánimas sigue en racha y el CDV cayó ante la U. Católica

LIGA NACIONAL. Los "Fantasmas" superaron a la U. de Concepción por 89-83 y los albirrojos perdieron 69-92 ante los cruzados, en la fecha de anoche.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

puntos suman los rojinegros, producto de 15 victorias y una sola derrota. 31

horas de hoy vuelven a jugar los equipos valdivianos, en Talca y Quilpué. 20

puntos acumula el Deportivo Valdivia en la Conferencia Sur. 26

Valdivia y Paillaco van por el título regional y pasajes para el Nacional

SUB-13
E-mail Compartir

Las selecciones de Valdivia y Paillaco juegan hoy el último partido de la eliminatoria regional clasificatoria para el Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Sub-13, que se realizará del 1 al 11 de febrero en Coyhaique.

El compromiso de esta tarde está programado a las 17 horas en el estadio del Nacional, donde Valdivia buscará ratificar el 3-1 que logró en el partido de ida, mientras que Paillaco busca revertir el resultado del primer compromiso.