Analizaron el cuidado de Juan Fernández

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

En el auditorio del Cidfil de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Austral de Chile se realizó el foro "La importante necesidad de conservar el Archipiélago de Juan Fernández", actividad organizada por alumnos de la Escuela de Periodismo de la misma casa de estudios.

Club de Automóviles Antiguos cita a reunión de socios

E-mail Compartir

El Club de Automóviles Antiguos de Valdivia cita a reunión general de socios y simpatizantes para esta tarde, a partir de las 20 horas, en la sala Barril de la Cervecería Kunstmann, en la ruta a Niebla.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas de caridad en los locales de Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck 1802. También se puede colaborar a través de las "casitas alcancía" distribuidas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales.

Sociedad Protectora de Empleados de Comercio

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a sus socios con motivo de elecciones de directorio y un almuerzo de camaradería, el próximo sábado 2 de diciembre, a las 12 y 12.30 horas, en primera y segunda citación, respectivamente, en los salones del restaurante Guata Amarilla.