El Torreón comenzará sus vacaciones el 2 de diciembre

PLANTEL
E-mail Compartir

El 2 de diciembre comenzarán las vacaciones del plantel de Deportes Valdivia, el cual ha continuado los entrenamientos luego del final del campeonato de Transición de la Primera B. En esta instancia se encuentran los jugadores con contrato vigente y un grupo de juveniles que está bajo la observación de Jorge Aravena.

Inicialmente, el grupo comenzará la pretemporada el 26 de diciembre, ya que el inicio del campeonato 2018 está programado para el 4 de febrero.

Hinchas y socios buscan incorporarse a la directiva

EN CORPORACIÓN
E-mail Compartir

La posibilidad de incorporarse como directores al grupo que dirige la Corporación Deportiva Deportes Valdivia -propietaria del 25% del club- buscarán los hinchas y socios que el pasado martes se autoconvocaron en una asamblea extraordinaria.

Para esta labor fueron elegidos Juan Pablo Paineñanco, Norman Wilde y Jorge Pilquimán, quienes harán los primeros acercamientos con la directiva de la corporación, que preside Jorge Salazar.

Series menores mandan en la Liga Esperanza del Sur

TORREONCITOS
E-mail Compartir

En Máfil continuaron su campaña las escuelas de fútbol de Deportes Valdivia, en del campeonato de la Liga Esperanza del Sur. Así fue como la serie Sub-6 empató 2 a 2 con los locales; la Sub-8 ganó por 8 a 0; la Sub-10 se impuso por 6 a 0 y la Sub-12 venció por 5 a 1. Los próximos partidos serán de local y las series Sub-10 y Sub-12 ya se prueban la corona del torneo que finalizará con la premiación, el 2 de diciembre en Los Lagos.