El cantante español Pablo Alborán confirma gira por Chile

E-mail Compartir

El año pasado se presentó con éxito en el Festival de Viña del Mar y estará este año en la Teletón. Pero no pasará mucho tiempo antes de que el cantante español Pablo Alborán vuelva a Chile, ya que ayer se confirmó que el próximo año hará su regreso con su "Tour Prometo 2018". El artista dará cuatro conciertos en el país. El primero de ellos será en el Movistar Arena de Santiago el 20 de abril; el 24 del mismo mes en Sokol en Antofagasta; SurActivo de Concepción el 28 de abril y cerrará en Temuco, en el gimnasio UFRO.

Escándalo sexual golpea a la Academia Sueca que da el Nobel

E-mail Compartir

La Academia Sueca contrató a una empresa de abogados para investigar las denuncias de presunto acoso sexual de 18 mujeres contra un hombre con vínculos "estrechos" con el organismo que da los premios Nobel. La secretaria permanente de la Academia, Sara Danius, se mostró "consternada y entristecida" por las recientes informaciones publicadas en el diario "Dagens Nyheter". Según el medio citado, el hombre habría silenciado a sus supuestas víctimas amenazándolas con usar sus contactos con la Academia o con personas influyentes para "arruinar" sus carreras.

La relación de los hermanos en la pantalla

E-mail Compartir

El los 90 Oasis llegó a ser una de las bandas más importantes del mundo, pero la rivalidad de sus hermanos terminó por quebrarla. Esa compleja relación quedó plasmada en el documental "Oasis: Supersonic" (2016), que con acceso a material de registro de toda la carrera de los Gallagher, repasa la historia y también la relación de ambos. La cinta está disponible en Netflix.