Dictan prisión preventiva para mujeres que atacaron a edil

E-mail Compartir

El Juzgado de Garantía de Río Bueno, dictó pena de prisión preventiva remitida, por 541 días, contra de Agny Rojas Ruiz y María Ñanco Alarcón, formalizadas por el fiscal Sergio Fuentes tras agredir al alcalde de esa comuna, Luis Reyes Alvarez (que resultó con lesiones leves), el 6 de octubre pasado, durante una manifestación. La resolución se tomó en un juicio abreviado, donde las imputadas aceptaron los cargos en su contra y se comprometieron a pagar daños que causaron al edificio municipal.

Identificaron cadáver de un hombre hallado en sitio eriazo

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios y el Lacrim de la PDI, identificaron, por medio de pericias huellográficas, el cadáver hallado en un sitio eriazo de la calle Errázuriz de Valdivia. Se trata de Sergio Eladio Fuentealba Henriquez, de 51 años, quien registra domicilio en la comuna de Paillaco, pero sin una dirección exacta.

Entre sus antecedentes, figura como soltero, sin oficio y en situación de calle.

OS.7 incauta 250 gramos de pasta base de cocaína en Autoconstrucción

E-mail Compartir

El OS.7 de Carabineros incautó 253 gramos de pasta base cocaína y 2 balanzas digitales, desde una vivienda de la población Autoconstrucción de Valdivia.

El dueño de casa fue detenido. Se trata de un hombre de 47 años, con antecedentes por robo con fuerza. También es conocido como "El Magaña" y abastecía a consumidores y microtraficantes de su misma población y la Villa Austral, donde tenía casas para la venta de la pasta base de cocaína y, también para acopiarla y dosificarla.