El rodeo tiene interasociaciones en medialuna del Parque Saval

CORRALEROS
E-mail Compartir

Medio centenar de colleras anuncian su participación en el Rodeo Interasociaciones que se realiza hoy y mañana en la medialuna del Parque Saval. De ellos, la mayoría pertenece a la Asociación Valdivia, pero también se registrará la presencia de colleras de Osorno, Río Cautín y Biobío.

La lucha por los puntos comenzará a las nueve de la mañana, con la Serie Criaderos. El delegado del rodeo es el dirigente Jenaro Barrientos y el jurado Juan Carlos Rioseco.

Finaliza la temporada de escuelas deportivas integrales IND

EN LA COSTANERA
E-mail Compartir

El Instituto Nacional de Deportes -a nivel regional- cerrará hoy las actividades de sus Escuelas Deportivas Integrales, con un encuentro polideportivo que se desarrollará desde las 11 horas en la Costanera de Valdivia, entre las calles General Cañas y Ecuador. En dicho sector se instalará estaciones deportivas de balonmano, básquetbol, artes marciales, gimnasia rítmica, ajedrez, circuitos motores, futbolito, tenis fútbol y patinaje.

Máfil tiene rodeo criollo con colleras de cuatro comunas

HOY Y MAÑANA
E-mail Compartir

Máfil tendrá rodeo criollo durante este fin de semana, organizado por el club El Corralero y con la presencia de colleras de Paillaco, Panguipulli, Lanco y Máfil. Hoy en la medialuna mafileña se disputarán tres series libres: a las 10, 12 y 16 horas, mientras que a las 21 horas comenzará la fiesta huasa, en el casino de la medialuna. Mañana habrá dos series libres, a las 10 y 12 horas, de 15 a 16 se desarrollarán juegos populares en la medialuna y desde las 16 horas está programada la Serie de Campeones.

Triatlón Rotary Valdivia tiene fecha definitiva: 3 de febrero

COMPETICIÓN. Versión 2018 se disputará en aguas del Calle Calle, Costanera, puentes Calle Calle y Santa Elvira, Las Ánimas y la ruta hacia Antilhue.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

distancias tendrá la prueba, la mayor de ellas para los deportistas de la categoría Elite. 2

surgió la iniciativa de realizar un triatlón sin fines de lucro. 2016

son los clubes rotarios involucrados en la organización: Valdivia, Kuriñanku, Ainil y Calle Calle. 4