Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Rodeo Interasociaciones en Parque Saval

E-mail Compartir

Fotografía: Juvenal Alun G.

En la medialuna del Parque Saval se realizó durante el fin de semana el Rodeo Interasociaciones, que reunió a colleras de las asociaciones Valdivia, Osorno, Río Cautín y Biobío.

La actividad contó con la presencia de entusiasta público y numerosos competidores.

Sociedad Protectora de Empleados de Comercio

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a sus socios con motivo de elecciones de directorio y un almuerzo de camaradería, el próximo sábado 2 de diciembre, a las 12 y 12.30 horas, en primera y segunda citación, respectivamente, en los salones del restaurante Guata Amarilla.

Techo Los Ríos invita a colaborar con su Cena Solidaria

E-mail Compartir

Techo en Los Ríos está preparando una Cena Solidaria para reunir financiamiento para proyectos comunitarios en campamentos de la región. Las entradas del evento tendrán un valor de $15.000 y pueden adquirirse en la oficina regional de Techo-Chile, ubicada en Pedro de Valdivia 508 en la capital regional.

Para más información, pueden escribir a losrios.chile@techo.org, o bien al 632-251523.