Carabineros detiene a ladrones que robaron 5 mil 600 litros de leche

E-mail Compartir

Por su participación en la sustracción de 5 mil 600 litros de leche, Carabineros de Máfil detuvo a dos sujetos, uno de ellos, el conductor del camión que transportaba los lácteos.

El hecho ocurrió de madrugada y fue denunciado por el gerente de la empresa Prolesur. Los detenidos, H. S. G. (47) y G. S. S. (53), habrían realizado el trasvasije en la comuna de Puyehue (Osorno), cambiando la leche por agua. El conductor del camión registra antecedentes penales por conducción en estado de ebriedad, informó Carabineros.

Piden prisión para los asaltantes de casa de juegos en Lanco

E-mail Compartir

El fiscal (s) Carlos Bahamondes, de Mariquina, pidió prisión preventiva para una mujer y un hombre detenidos por Carabineros, acusados de asaltar con arma de fuego, una casa de juegos y sustraer 2 millones 250 mil pesos. Sin embargo ayer, el Juzgado de Garantía de esa comuna no accedió a la petición del fiscal y ahora corresponderá a la Corte, decidir sobre los imputados.

Sorprenden a mujer intentando ingresar droga a cárcel de Río Bueno

E-mail Compartir

Detectives del Grupo Microtráfico Cero de la PDI detuvieron a M. B. H. V., de 37 años, una profesora de confección de artesanía, al sorprenderla con 183 gramos de marihuana que intentó ingresar a la cárcel de Río Bueno, donde hace clases. La información de la PDI, indica que la droga era posteriormente comercializada entre los internos del recinto penitenciario. La marihuana fue incautada y se dijo que la mujer, que pasó a disposición del tribunal, vive en el sector La Cantera de la comuna de Río Bueno.