Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Licenciatura cuartos medios Windsor School

E-mail Compartir

Con una especial y emotiva ceremonia realizada en el gimnasio del colegio, fueron despedidos los estudiantes de los cuartos medios A y B, promoción 2017, del Windsor School de Valdivia.

Techo Los Ríos invita a colaborar con su cena solidaria

E-mail Compartir

La fundación Techo en Los Ríos está preparando para el 12 de diciembre una cena solidaria para reunir financiamiento para proyectos comunitarios en campamentos de la región. Las entradas tienen un valor de $15.000 y pueden adquirirse en la oficina regional de Techo-Chile, ubicada en calle Pedro de Valdivia 508 . Para más información, pueden escribir a losrios.chile@techo.org, o bien al 632-251523.

Villa Brisas de la Ribera invita a su tradicional Feria de las Pulgas

E-mail Compartir

Con la finalidad de unir a la comunidad, generar espacios de distracción, esparcimiento y compra y venta entretenida de productos, los vecinos de la Villa Brisas de la Ribera de valdivia realizarán este domingo 3 de diciembre una nueva versión de su Feria de la Pulgas. La invitación para quienes quieran ser parte de la jornada es entre las 11.30 y las 17 horas en la sede social del sector, ubicada en el pasaje Trial N° 680.