Esta semana se jugarán encuentros pendientes en Viejos Cracks

FÚTBOL
E-mail Compartir

El equipo de Naval Calle Calle jugará durante esta semana en la cancha de Guacamayo, seis partidos pendientes en diferentes series del Campeonato de Fútbol de Viejos Cracks. Hoy a partir de las 19.30 horas se enfrentará a San Miguel en Máster Senior, y mañana lo hará (19.30 horas), pero en Súper Senior. En tanto, el viernes jugarán ante Almirante Latorre en las series Años Dorados (10 horas), Máster Senior (11.10 horas), Híper Senior (12.20 horas) y Súper Senior (13.30 horas).

La Unión perdió como local ante Puerto Varas en segunda división

LIGA NACIONAL
E-mail Compartir

El Club Deportivo La Unión perdió ante Atlético Puerto Varas por 64 a 85 en el Gimnasio Municipal unionino, resultado que los deja en la cuarta posición con 6 puntos en la zona sur de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol. Los mejores jugadores del equipo del Ranco fueron José Fuentes con 19 puntos y 5 rebotes; y Jorge Guiresse con 18 puntos y 2 asistencias. Mientras que por la visita destacaron Jorge Valencia con 11 puntos y 9 rebotes; Jorge Sanabria con 16 puntos y 6 rebotes; y Milenko Sepúlveda con 19 puntos y 6 rebotes.

Las Ánimas cayó ante la UC

E-mail Compartir

En un partido muy difícil, que se resolvió apenas en los últimos segundos, Deportes Las Ánimas perdió anoche por 95-96 frente a Universidad Católica en el gimnasio del Club Palestino de Las Condes, en la Región Metropolitana. Los mejores anotadores "fantasmas" fueron Brandon Robinson con 33 puntos y 5 rebotes; Luis Julio con 24 puntos y 8 rebotes; y Franco Morales con 13 puntos y 4 asistencias. Por los "cruzados", el más destacado fue Aaron Nelson con 38 puntos y 24 rebotes.

"Esperanzas del Sur" premió a sus campeones 2017 en Los Lagos

FÚTBOL INFANTIL
E-mail Compartir

En el Estadio Municipal Samuel Valk de Los Lagos, la Asociación Regional de Escuelas de Fútbol "Esperanzas del Sur" premió a los mejores equipos de cada categoría que participaron de la competencia durante 2017. En las series Sub10 y Sub12 los equipos de Deportes Valdivia fueron los campeones, mientras que en la Sub 8 obtuvo el segundo lugar, ya que el campeón en esa categoría fue Pumitas de Panguipulli. En tanto, el Club O'Higgins de Lanco se coronó en las series Sub14 y Sub16.