Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Destacaron a médicos por 35 años de labor

E-mail Compartir

El Colegio Médico regional Los Ríos realizó una ceremonia especial para celebrar el Día del Médico y rendir homenaje a los profesionales colegiados que cumplen 35 años de labor.

La actividad se desarrolló en el Casino Dreams y los destacados fueron Arturo isla, Nibaldo Rocco, Tadeo Carrasco, María Aburto, Fernando Uhereck y René Fauré.

Techo Los Ríos invita a colaborar con su cena solidaria

E-mail Compartir

La fundación Techo en Los Ríos está preparando, para el 12 de diciembre, una cena solidaria para reunir financiamiento para proyectos comunitarios en campamentos de la región. Las entradas tienen un valor de $15.000 y pueden adquirirse en la oficina regional de Techo-Chile, ubicada en calle Pedro de Valdivia 508 . Para más información, pueden escribir a losrios.chile@techo.org, o bien al 632-251523.