Concejo aprobó la reposición de portal y oficinas en el Parque Saval

E-mail Compartir

En el marco de su última sesión ordinaria, el Concejo Municipal de Valdivia aprobó la adjudicación de las obras de reposición del portal de acceso y oficinas de recaudación del Parque Saval, en Isla Teja. En total el proyecto tendrá un costo de 74 millones 861 mil 914 pesos y un plazo de ejecución de 100 días corridos, estando las obras a cargo del oferente Patricio Zepeda Durán. Según se explicó en la reunión, el objetivo de esta iniciativa es potenciar la fachada del recinto de cara al verano.

Escolares de La Unión en jornada sobre tenencia responsable

E-mail Compartir

La comunidad educativa del Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión participó en una jornada sobre tenencia responsable de mascotas, iniciativa organizada por el Departamento de Orientación y el equipo psicosocial del establecimiento municipal. En la jornada participaron alumnos de Medicina Veterinaria de la Uach, se presentaron perros de Gendarmería y hubo además varios concursos y un operativo de atención de mascotas.

Hoy inauguran la 10º versión de la Fiesta del Cordero en Paillaco

E-mail Compartir

Hoy a las 13 horas se llevará a cabo la inauguración oficial en Paillaco de la décima versión de la tradicional Fiesta del Cordero. La jornada se vivirá en el recinto del Estadio Parque Cincuentenario y será encabezada por la alcaldesa Ramona Reyes y los integrantes del Concejo Municipal, además de una serie de autoridades regionales de Gobierno y también parlamentarios que han sido convocados. El evento, que estará abierto hasta el domingo, es organizado por el municipio y reúne música, expresiones populares y venta de poductos.