Atrapan a un microtraficante y a su proveedor colombiano

E-mail Compartir

Dos traficantes de droga fueron detenidos por el OS.7 de Carabineros cuando hacían una transacción de 501 gramos de pasta base de cocaína.

Uno de ellos, N.E.S.S. (60) traía la droga desde Santiago y abastecía a microtraficantes en Los Ríos, teniendo como principal proveedor al segundo detenido, L.A.B.( 28) de nacionalidad colombiana. Ambos fueron capturados de forma flagrante en la comuna de Estación Central, en Santiago.

Identifican a hombre que flotaba en las aguas del río

E-mail Compartir

El cuerpo de un hombre de 39 años, identificado como Ricardo Villanueva Villanueva, fue rescatado por funcionarios de la Gobernación Marítima, cuando flotaba en las aguas del río Valdivia, la noche del miércoles. La Brigada de Homicidios de la PDI, perició el cuerpo y estableció que falleció ahogado.

Según datos policiales, se trata de la misma persona que hace pocos días se lanzó desde el puente Calle Calle, siendo rescatado esa vez por una lancha de los marinos.

Sujeto portaba revólver calibre 22 con 8 cartuchos artesanales

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), sorprendieron en plena vía pública, a un sujeto que portaba ilegalmente un revólver de fabricación alemana, calibre 22, con 8 cartuchos adaptados artesanalmente. Se trata de un hombre mayor de edad, sin antecedentes policiales , pero que no pudo justificar la procedencia del arma, cuya marca no era visible, pero que está totalmente operativa, dijeron los detectives. El revólver pasó a manos de los peritos del Lacrim para su análisis balístico.