Apoyo para los talleres protegidos de agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en Panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Cs. Agrarias Celebró a sus Secretarias

E-mail Compartir

Con alegría y disfrutando de un almuerzo en el restaurante flotante Camino de Luna, la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile celebró el Día de la Secretaria. El evento reunió a las funcionarias del decanato, las escuelas de pre y postgrado y de los cinco institutos que conforman la unidad.

Visitaron la feria Expo Comuna Navidad

E-mail Compartir

Fotografías: Juvenal Alun G.

Con más de 10 mil visitantes se llevó a cabo en el Parque Saval la feria Expo Comuna Navidad, actividad organizada por la Municipalidad de Valdivia y que reunió a un centenar de emprendedores locales, que exhibieron sus creaciones en artesanía, gastronomía y regalos, todo pensado en las fiestas de fin de año.