Detienen a banda que pretendía robar $3 millones en centro de Valdivia

E-mail Compartir

Tres personas fueron detenidas por robo frustrado en Valdivia, luego de ser sorprendidos por personal de la SIP de Carabineros, quienes se encontraban en servicio preventivo por el sector céntrico y alertaron el delito. La banda compuesta por tres hombres y una mujer, pincharon el neumático del vehículo de la víctima, quien minutos antes había cobrado en un banco, un cheque de $3 millones.

Los detenidos pasarán hoy a control de detención.

En Mariquina recuperaron una camioneta robada en Panguipulli

E-mail Compartir

Dos menores y edad y un adulto fueron detenidos ayer por el delito de receptación en la comuna de Mariquina, luego que fueran sorprendidos movilizándose en una camioneta que mantenía encargo por robo en la ciudad de Panguipulli. Sumado a lo anterior, en la camioneta existían elementos atribuibles a la consumación de delitos, por lo que los individuos pasarán hoy a control de detención y el vehículo será entregado a su propietario.

Gobernador del Ranco valoró entrega de nuevos retenes móviles

E-mail Compartir

El Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, valoró la inversión pública de 215 millones de pesos en retenes móviles, que fueron entregados a Carabineros de la provincia. "Estos vehículos optimizarán los servicios policiales en La Unión y Río Bueno. Su llegada se suma a la entrega de lanchas efectuada en 2016 y la reposición de la Tercera Comisaría, en la cual estamos trabajando con el Mop. Todo con la meta de mejorar la seguridad".