Entregaron cuatro mil regalos para niños y niñas de Paillaco

E-mail Compartir

La municipalidad de Paillaco, a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias coordinó la entrega de más de 4 mil regalos de navidad para niños y niñas de entre 0 a 10 años de edad de la comuna. El encargado del departamento, Ricardo Núñez, dijo que "la idea es que cada organización generara sus propios eventos de Navidad para compartir en comunidad y repartir los regalos en sus respectivos sectores, así que esperamos que antes de Noche Buena todos los niños puedan disfrutar de sus juguetes", indicó.

Jardín de Máfil y Conaf obsequian árboles a junta vecinal

E-mail Compartir

Niños, niñas y educadoras de la sala cuna y jardín infantil "Pequeños Abracitos" de Máfil junto a la Corporación Nacional Forestal (Conaf) regalaron árboles a los vecinos de la Junta de Vecinos N°20 de esa comuna.

Los párvulos ayudaron a plantar dos arrayanes en las dependencias de la sede social, que no contaba con árboles en su recinto. La presidenta de la junta de vecinos expresó sentirse muy agradecida y contenta con la educación medioambiental entregada a los niños y niñas.

Promueven la entrega de regalos con igualdad de género en Los Ríos

E-mail Compartir

En el Jardín Infantil "Los Pinguinitos" de Valdivia se desarrolló el lanzamiento de la campaña "Regala Igualdad", promovida por la seremi de la Mujer y Equidad de Género en Los Ríos, Jessica Salinas, con el objetivo de estimular la entrega de presentes no sexistas y que no refuercen los estereotipos de género.

La seremi, junto a la directora regional de Integra Mirella Canessa entregaron un set de postales, para que las educadoras las distribuyan entre los apoderados y apoderadas.

otras ferias

E-mail Compartir

Expo Mundo Tacones Hoy finaliza, en el salón de eventos del Casino Dreams (Carampangue 190), la Expo Tacones, con locales de ropa, zapatos y accesorios. Estará abierta de 11 a 21 horas y la entrada tiene un valor de $2.000 por persona.

Preventa de tienda en Club de La Unión Hoy finaliza la preventa navideña de la tienda de ropa Lolita Pocket. Se encuentra en el tercer piso del Club de La Unión (Paseo Camilo Henríquez 540). Además, en enero abrirá un local en el Centro Nuevo Taboada.