Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El voluntariado del Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República, en Valdivia.

Consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448. Mayores consultas sobre el servicio se puede realizar directamente de lunes a viernes, entre 17 y 20 horas, o a través del teléfono fijo 63-2-242434.

Fiesta navideña de trabajadores de CMPC

E-mail Compartir

Las familias del personal de la Empresa CMPC planta Valdivia disfrutaron de un momento de entretención en el centro de eventos Cortocircuito, como parte de las celebraciones navideñas, organizadas por la institución.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general.

Las Ánimas cita a reunión extraordinaria de socios

E-mail Compartir

El directorio central de Club de Deportes Las Ánimas cita a reunión extraordinaria de socios para el próximo martes 26 de diciembre, a las 20.30 horas, en segunda citación, en la sede de la institución. El único punto en la tabla es la adecuación de los estatutos a la nueva Ley del Deporte. Se solicita el máximo de asistencia y puntualidad.