Club de gimnasia Amaranta tiene cupos para la temporada 2018

DESDE ENERO
E-mail Compartir

El Club Deportivo Amaranta tiene cupos disponibles para quienes deseen incorporarse a la institución, a partir de enero y participar en las clases de gimnasia rítmica, trabajo con implementos, ballet y preparación física.

Los padres y/o apoderados de las interesadas pueden solicitar más información a través de los teléfonos +56956674570 o +56981522695, con Camila Díaz o Bárbara Pérez.

Final de la categoría Sub-10 fue programada para el martes 26

LIDEVAL
E-mail Compartir

Para el martes 26 de diciembre desde las 18 horas está programada la fecha final del campeonato de fútbol de la Liga Lideval en su categoría Sub-10.

En el preliminar de la jornada por el campeonato que organiza el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia, a las 6, se medirán Pingüinitos con Teja Independiente, por el tercer lugar, y a las 19 horas por el título se enfrentarán Formadores de Acero con Academia Los Ríos.

Ucodeval tiene a sus finalistas para la disputa de los títulos

BARRIOS. El viernes 29 y sábado 30 de diciembre se jugarán las finales del campeonato de fútbol, en sus ocho categorías en el estadio Félix Gallardo.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

minutos jugaron los Senior-45 de Carlos Dittborn y River Plate. Liga definirá al ganador. 5

partidos de semifinales se definieron mediante lanzamientos penales. 3 series en finales tiene el Unión Libertad: los Mini, Infantiles y Juveniles.