El Derby incrementa su premio y entregará $ 70 millones al ganador

E-mail Compartir

El Derby 2018, evento que cierra el 3 de febrero la Triple Corona de la hípica chilena, informó que aumentó su bolsa y destinará $ 70 millones al ganador. La organización del evento, que reúne a 100 mil personas en el Sporting Club de Viña del Mar, apuesta a que lleguen los mejore caballos de los grandes clásicos del año.

Liverpool confirma acuerdo para contrarar a Virgil van Dijk

LIGA INGLESA
E-mail Compartir

Liverpool anunció ayer el fichaje del defensor Virgil van Dijk, que antes militaba en el Southampton, en una transferencia que convertirá al jugador en uno de los traspasos más caros de la historia. Según el diario británico The Telegraph, los 84 millones de euros acordados por Van Dijk, lo transforman en el noveno futbolista más caro del mundo, superando a Benjamin Mendy y Kyle Walker, entre otros.

Nicolás Jarry cree que tiene el nivel para "pelearla" en Australia

TENIS
E-mail Compartir

El tenista nacional Nicolás Jarry comentó ayer, en Radio Cooperativa, su participación en el Abierto de Australia. El chileno se mostró entusiasmado con este nuevo desafío y aseguró estar preparado para dar la pelea en el primer Grand Slam de la temporada. "Estoy con los pies en la tierra, tratando de entrenar bien, dar lo mejor y aprender. Sé que es durísimo pero me tengo fe. Estoy muy motivado", contó Jarry.

Roberto Cereceda es confirmado como el primer fichaje de O'Higgins para el 2018

E-mail Compartir

El ex jugador de la Selección Chilena, Colo Colo y la Universidad de Chile Roberto Cereceda (33) se transformó ayer en el primer fichaje de O'Higgins para el próximo año. Cereceda suma tres títulos nacionales con los albos, una Copa Chile con la Universidad Católica y una con los azules. El jugador nacional llega al equipo celeste desde Palestino.