Atlético de San Pablo gana torneo interregional de fútbol femenino

FUE EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

El equipo de Atlético de la Poza de San Pablo (Región de Los Lagos), ganó el título del segundo Campeonato Interregional de Fútbol Femenino, organizado por la oficina de deportes de la Municipalidad de Río Bueno. En el estadio municipal de Crucero, el equipo de San Pablo derrotó a Quinchilca de Los Lagos por 4-3. El tercer lugar del torneo fue para Porvenir de La Unión, quienes derrotaron a la selección de Lago Ranco por 2-1. La mejor jugadora del certamen fue Laura Schulz de la Poza de San Pablo.

Club de Natación Zambrano Collico hará 2° travesía de agua dulce

TENDRÁ 70 CUPOS
E-mail Compartir

El 7 de enero, el Club de Natación Zambrano Collico realizará su segunda Travesía Agua Dulce. La actividad tendrá cuatro categorías en competencia con meta en la playa de Collico. La primera será de 3 kilómetros, desde la rampa del Car, la segunda será de un kilómetro desde la novena compañía de bomberos, la tercera va a ser de 400 metros desde el paradero fluvial de Collico y la cuarta será de 50 metros, desde las bollas de la playa hasta la silla del salvavidas. Inscripciones al +56950620365.

En cancha de Folilco se jugarán finales de regional de fútbol rural

DE LOS LAGOS
E-mail Compartir

El domingo 7 de enero se jugará en la cancha de Folilco la final del Campeonato Regional de Fútbol Rural 2017 de Los Lagos. A las 13 horas se enfrentarán en Damas los equipos de Deportivo Equil y Deportivo Panguinilahue. A las 14.30 horas será el turno de Folilco y América de El Salto en la final Senior. Y a las 16 horas, Deportivo Panguinilahue jugará ante Deportivo Catrico de Lanco en Honor. Premiación será a las 17.45 horas.