El CDV superó a Universidad Católica y avanza en la LNB

VICTORIA. Albirrojos ganaron 93-86 a cruzados y se mantienen en el segundo lugar de la Conferencia Sur. Hoy reciben a Los Leones.
E-mail Compartir

En Lanco se realizará rodeo para criaderos en cinco series libres

INTERASOCIACIONES
E-mail Compartir

En la medialuna de Lanco se realizará entre hoy y mañana un rodeo para criadores, que será organizado por el club Lanco y la Asociación Regional de Criadores de Caballos de la Región de Los Ríos. La actividad tendrá cinco series libres, mientras que la Serie de Campeones será mañana a partir de las 15.30 horas. Paralelo al evento, se realizará una exposición de ejemplares de la raza caballar chilena en la medialuna.

Hoy se jugarán las finales del fútbol laboral de Canadela en el Félix Gallardo

DESDE LAS 14.30
E-mail Compartir

En el estadio Félix Gallardo se disputarán hoy las finales del fútbol laboral de Canadela. En primer turno se definirán los terceros lugares en las distintas series. Estos serán UACh vs. Asenav en Súpersenior (14.30 horas), Membrillar vs. Asenav en Senior (15.35) y Taxis Colectivos vs. Gendarmería en Interempresas (16.35). En tanto, las finales serán Frival vs. Taxis Colectivos en Supersenior (17.45), Municipalidad vs. Mop en Senior (19.00), y Celulosa Arauco vs. Mercaderistas en Interempresas (20.30).

Las Ánimas juega mañana en el Coliseo ante U. de Concepción

LIGA NACIONAL
E-mail Compartir

Deportes Las Ánimas juega mañana a las 20 horas contra la U. de Concepción en el Coliseo Municipal, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Mientras que el lunes, recibirá en el mismo recinto a Español de Talca. El elenco dirigido por Jorge Luis Álvarez está a una sola victoria de asegurar su participación en las semifinales del torneo. Las entradas tendrán un valor de 6 mil pesos adulto y 4 mil niños para ambos partidos y por día será de 4 mil adulto y 2 mil 500 los niños.