Club Agrupación de Salvavidas hará nueva versión de torneo de 3 aguas

TRES ETAPAS
E-mail Compartir

Entre el 31 de enero y el 4 de febrero, el club de natación Agrupación de Salvavidas de Valdivia realizará el 14° torneo "Tres Aguas", el que se desarrolla en lago, mar y río. La primera jornada se hará el 31 de enero en Lago Ranco; la segunda será el 2 de febrero, donde nadarán el tramo entre Niebla a Corral (mar); mientras que la tercera será en Valdivia, en la que nadarán del puente Calle Calle al Pedro de Valdivia. Más información al correo agrupaciondesalvavidas@gmail.com.

El 28 de enero se realizará Media Maratón de 21 kilómetros

EN VALDIVIA
E-mail Compartir

El domingo 21 de enero se llevará a cabo la novena versión de la Media Maratón de Valdivia, organizada por Olimpo Producciones en conjunto con la municipalidad local. El circuito tiene una distancia de 21 kilómetros, desde el Fuerte de Niebla (partida), hasta el sector helipuerto de la Costanera de Valdivia (llegada). Para mayor información escribir a info@olimpo.cl o visitar la página www.mmvaldivia.olimpoproducciones.cl.

El club de Tenis organiza la Copa Centenario Semana Valdiviana

16 A 25 DE FEBRERO
E-mail Compartir

El Club de Tenis de Valdivia realizará la versión Nº 100 del torneo Semana Valdiviana, la que se desarrollará entre el 16 y el 25 de febrero, en las canchas del club local. El torneo se dividirán en dos etapas: entre el 16 y 18 de febrero será la competencia de singles, mientras que entre el 21 y 25 de febrero será el turno de los dobles.

Para mayor información pueden llamar al 632 214467 o escribir a inscripcionesdetorneos@gmail.com.

Rotarios esperan cien triatletas que compitieron en Pucón

DESAFÍO. Representantes del Rotary local buscan demostrar con méritos propios que la Triatlón de Valdivia puede mejorar mucho más con el tiempo.
E-mail Compartir

Walter Ávila González

de febrero se realizará la segunda versión del Triatlón de Valdivia, organizado por el Rotary local. 4

categorías tendrá el Triatlón de Valdivia: Distancia completa y media distancia. 2

deportistas será el cupo máximo de la competencia. Hasta el momento hay unos 120 inscritos. 450